| Autor |
Mensaje |
gAoRs
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 14 octubre 2007
|
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 10:58 |
  |
Hola
Tengo un conocido con un Renaul Laguna II Fase II del 2007, resulta que en Abril del 2009 con 24000km al coche se le rompio la bomba de la direccion asistida y la correa etc..., Renaut se hizo cargo de la reparacion pero pagando nosotros un 10%, bueno pues el otro dia se volvio a romper lo mismo la correa, bomba etc... el coche ahora mismo tiene 40000km es decir solamente a durado la reparacion 16000km, y en Renault me han dicho que ya no esta en garantia y que tengo que pagar el 40%, yo esto no lo veo normal, alguien sabe donde puedo reclamar? es un OTS? alguna solucion?
Gracias de antemano
|
|
|
  |
 |
somonte
Socio Fundador

País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
Ubicación: Galapagar. Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce
|
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 11:24 |
  |
ahora no es ni una OTS ni una reparación en garantía, es una atención comercial fuera de garantía. Si pagasteis un 10% es porque fue una atención comercial a coste compartido 90% 10%
tienen una garantía de reparación de tres meses o 1000 km
yo reclamaría a atención al cliente
|

Nos vemos en el Fondo Norte |
|
     |
 |
gAoRs
Initiale

|
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 16:03 |
  |
Hemos reclamado en Consumo, con atencion al cliente te refieres de renault? pero no se puede hacer nada mas???, me parece un verguenza que solo dure 16000km una reparacion.
|
|
|
  |
 |
ummowoe
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 11 abril 2007
|
Publicado:
Mie, 04 Ago 2010 21:34 |
  |
Yo pondria 3 reclamaciones:
1º Ante el propio Concesionario, en su Oficina de Atencion al Cliente, parece una tonteria pero es efectivo y te pueden ofrecer "algo" mas de lo que de entrada te obligan a pagar.
2º Ante una OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor), o algo parecido, se llama asi por aqui (Sevilla).
3º Ante la Delegacion de la Consejeria de tu Comunidad con competencias de Consumo, por aqui es Gobernacion en la CAM, no sé.
Por experiencia propia la mas efectiva es la OMIC, pero igual tienes suerte y te contestan pronto (en 15 dias maximo) en el paso 1, e igual te ofrecen pagar a "medias", no sé.
Suerte y Saludos y no te calles
|
_________________ LAGUNA II 2.0 150 CV TURBO DIESEL PRIVILEGE |
|
   |
 |
gAoRs
Initiale

|
Publicado:
Vie, 06 Ago 2010 12:04 |
  |
Ya eso intentare pero las cosas no pintan muy bien, voy a reclamarlo contra consumo y les pondre una reclamacion a ellos pero no creo que tenga efecto, eso si no vuelvo a comprar un renault jajaa 
|
|
|
  |
 |
ummowoe
Initiale

|
Publicado:
Vie, 06 Ago 2010 15:02 |
  |
Yo como experiencia te comento que SI compro Renault, porque el problema esta en Los Srs Concesionarios, no en la calidad de los coches, que no digo todos, pero muchos de los concesionarios son unos sinverguenzas, y disculpad la palabra.
|
|
   |
 |
gAoRs
Initiale

|
Publicado:
Vie, 06 Ago 2010 16:00 |
  |
Si la verdad es que este concesionario son unos sinverguenzas, pero compre el coche alli y por eso lo he llevado alli pero menuda panda de sinverguenzas
|
|
|
  |
 |
ummowoe
Initiale

|
Publicado:
Vie, 06 Ago 2010 17:34 |
  |
Mira, yo tuve un problema parecido, con un sinverguenza de concesionario tuve temas judiciales y acabe en un juicio que me reconocieron 2.000 euros y sin embargo en otro conce me arreglaron lo que el otro me debia haner hecho y ademas gratis (en garantia) fijaros que diferencia tan acojonante entre uno y otro. La marca por tanto nada tiene que ver, es el sinverguenza del concesionario el que jode la imagen de la marca y en ese juego no puedes entrar porque pierdes.
|
|
   |
 |
|
|
|
|